Cursos de Verano

El Centro de Estudios Solynieve organizar los siguientes cursos de verano:

1. Refuerzo Escolar: Consiste en afianzar los conocimientos de las áreas fundamentales: Lengua, Matemáticas e Inglés. También realizarán actividades deportivas diariamente y estudio dirigido. El horario será de 10:00 h. a 14:00 h. Los alumnos que coman en el Centro saldrán a las 15:00 h. Está dirigido a niños de 1º Educ. Infantil (3 años) en adelante.

2. Escuela Infantil: permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto para aquellos padres que lo soliciten. El horario será en julio: de 7:00 h. a 17:45 h., y en agosto de 10:00 h. a 16:00 h.

3. Internado: Se recuerda a los padres que el centro les ofrece este servicio para todas aquellas familias que lo deseen (plazas limitadas).

 

 

Seminario Solynieve

El Centro de Estudios Solynieve organiza un Seminario de Inglés en el propio centro durante el mes de julio.

El objetivo de este seminario, como su nombre indica, es aprender y/o mejorar el inglés, es decir, dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para comunicarse y escribir en inglés, atendiendo a los siguientes aspectos: adquirir y/o desarrollar nivel auditivo, fluidez verbal y perfeccionar su nivel gramatical.

El Seminario está dirigido a niños de 2º Educ. Infantil (4 años) en adelante, estableciéndose grupos en función del nivel de inglés y de la edad. La duración puede ser semanal, quincenal o mensual. Para que el alumno adquiera el aprendizaje, debe existir constancia, claridad y coherencia de acuerdo a su nivel.

Las actividades irán encaminadas a pensar en inglés, factor esencial para llegar a adquirir un bilingüismo. De hecho, todas las actividades se impartirán en dicho idioma, no pudiendo comunicarse en otra lengua. Este Seminario combinará actividades académicas con otras deportivas y artísticas.

 

COLEGIO SOLYNIEVE
Avda. Castañeras 22
28939 Arroyomolinos

Teléfono

916899161


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

   Secretaría

DE LUNES A VIERNES

 

MAÑANAS: DE 13:10 H. A 14:00 H.

TARDES: DE 16:00 H. A 17:00 H.

OTROS HORARIOS, previa cita.